Alcalde Municipal de Tenjo,  recibe la orden Carlos Lemos Simmonds

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, entregó en su cuarta edición la orden Carlos Lemos Simmonds, al Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, en reconocimiento por su contribución significativa a la transparencia, democracia y el desarrollo social del país.

La ceremonia tuvo lugar hoy lunes 17 de septiembre en el Salón Boyacá, del Capitolio Nacional y fue presidida por el Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, las directivas del Sociedad Colombiana de Periodistas y Medios de Comunicación, en cabeza de la Dra. Martha Blanco de Lemos, ex primera dama de la República. De igual manera las demás personalidades del país galardonadas por esta condecoración.

La primera autoridad municipal de Tenjo, estuvo acompañado del gabinete municipal, de la Gestora Social Sra.  Martha Yazo, de su hija Paola, familiares y amigos. En nombre de todo el equipo de trabajo, funcionarios y contratistas extendemos una especial felicitación y auguramos con este reconocimiento éxitos en la gestión.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *