Asi se vivió la vitrina Turística de ANATO

La XXXVI Vitrina Turística de ANATO, el evento más importante del sector turismo, terminó de manera exitosa en Bogotá.

La presidente de ANATO, Paula Cortés Calle, durante la rueda de prensa del cierre del evento, aseguró que hasta el mediodía habían ingresado a la feria más de 34 mil personas, y el número de visitantes profesionales creció esta vez un 15% con respecto al año pasado.

Por su parte la Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, exaltó la labor del gremio en pro de la industria turística y dijo que esperan que los negocios realizados en marco de la Vitrina se vean reflejados  en las próximas temporadas de vacaciones.

Con argentina como país invitado y Risaralda como  destino nacional, esta feria dio lo mejor de sí para el mundo.

En este evento tan importante para el turismo, Chía también se hizo presente con su stand representativo, con las artesanías de las mujeres del resguardo indígena, La chicha y un recorrido dentro de la  chiva , en la cual se le daba a los asistentes una charla sobre los sitios históricos y turísticos del municipio  como el castillo Marroquín, el puente del común, entre otros.

Un cronograma lleno de actividades para que los agentes  y visitantes  pudieran vivir intensamente estos 3 días de la feria más importante del turismo.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *