Celebración del día del padre en Chía este viernes 30 de Junio

La Alcaldía de Chía desea rendirles un homenaje  quienes con su dedicación masculina se han tomado el papel de cambiar el mundo dándoles una mejor crianza a sus hijos “los papás”.

 La celebración empezará al son del Mariachi Monterrey, agrupación que le servirá de telonera a uno de los mejores émulos de Vicente Fernández y ganador de la versión 2014 del reality Yo me llamo: Deibys Urrego.

Luego, el escenario de la Concha Acústica se alistará para una puesta de comedia  con la presentación de Juan Ricardo Lozano más conocido como “Alerta” o “el cuenta huesos”, quien hace de periodista y le da la vuelta a los titulares más escabrosos de las noticias con su peculiar voz. Ahora llegará a Chía para servir de inspiración a los más grandes de la familia.

No se pierda esta celebración dedicada a quienes se convierten en la cabeza principal de la familia cuando de liderar y aconsejar se trata. La cita es este viernes 30 de mayo en la Concha Acústica desde las 7 de la noche, la mejor oportunidad para decir: ¡yo también te quiero, papá!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *