Centro comercial Fontanar presenta su nueva ruta Express, Huertas de Cajicá

Gracias al éxito obtenido con el servicio de transporte exclusivo para clientes “Fontanar Express”, y con el objetivo de seguir

ofreciendo comodidad y seguridad a sus visitantes, el centro comercial Fontanar inauguróeste mes una segunda ruta gratis con nuevas paradas en la variante Chía–Cajicá.
Estenuevo trayecto, el cual llegará hasta el sector de Huertas de Cajicá, complementa las opciones de transporte para los habitantes de los municipios aledaños desde y hacia el complejo comercial. Desde su puesta en marcha el servicio ha movilizado más de 149 mil
visitantes mil visitantes.
“Quisimos brindarle a la comunidad de Cajicá un servicio de transporte seguro, práctico,cómodo y eficiente, que les facilite la llegada al centro comercial y les permita visitarnos y aprovechar los espacios que Fontanar tiene para su entretenimiento y diversión, sin ningún costo”, señaló Clio Guerra, Gerente de Fontanar.
El recorrido de la ruta #2 dura, aproximadamente, entre 20 y 30 minutos. Funciona de lunes a jueves desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Mientras que los viernes y sábados su horario va de 10:30 a.m. a 8:30 p.m. Los domingos y festivos de 10:30 a.m. a 7:30 p.m. Este recorrido, al igual que los anteriores, puede ser identificado por el logo del centro comercial y su nombre “Fontanar Express”.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *