Chía fue reconocido como el mejor del país en básica secundaria

El Pasado miércoles, en el medio de la celebración del día de la Excelencia Educativa (Día E), el presidente Juan Manuel Santos y la ministra Yaneth Giha, reconoció una Chía como la mejor entidad territorial en Educación Secundaria Básica Secundaria con el Índice Sintético de Calidad ISCE) 2018.

Un logro significativo si tiene en cuenta que, aunque pasado el año, Chía se había posicionado como el mejor de Cundinamarca, tanto en educación primaria como secundaria y en medios de comunicación, había logrado el segundo puesto en la clasificación de los municipios en educación Básica Secundaria y Medios.

Durante el evento, ocurrido en el vecino municipio de Cota, el propio presidente Santos reconoció el trabajo del secretario de Educación Luis Carlos Segura.

El evento, además de las secretarías de Educación con mejor ISCE también premió a los colegios oficiales que más progresaron entre 2015 y 2018, reconoció a las secretarías de Educación de Duitama (Boyacá) y Sabaneta (Antioquia) como las mejores en primaria y media , repectivamente.

 

Prensa Alcaldia de Chía

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *