Chía se unió a la jornada nacional de ¡Celebra la música!

El 26 de Noviembre se realizó la jornada nacional de ¡Celebra la música! La cual se constituye como un escenario para promover y visibilizar los esfuerzos de las comunidades en los municipios y departamentos alrededor de la actividad musical.

Esta es la séptima jornada que se realiza en todo el territorio nacional y Chía por supuesto fue uno de los 1011 municipios que se unió entorno a esta maravillosa actividad musical.

En el auditorio Zea Mays fue la cita en donde diversos géneros y una importante representación de  diferentes grupos tanto locales como nacionales, estuvieron deleitando al público con un variado repertorio musical.

Agrupaciones Locales como la  Rivolta Ska, Juan Camilo Valderrama, Wayra Chasqui y por supuesto artistas de la Escuela de Formación Artística y Cultura de Chía como la Banda Sinfónica, el Ensamble de Música Llanera y la Estudiantina fueron algunos que con su diversidad musical  estuvieron presentes en esta jornada de ¡Celebra la música!.

Asi mismo  la agrupación Tu Rockcito con su propuesta de rock infantil y además nominados en el 2016 a los premios Grammy Latinos, pusieron a gozar a los más de 200 asistentes entre niños, padres y abuelos. Para terminar la noche  y esta jornada musical se presentó  el grupo Sankofa Trio, agrupación ganadora del gran permio Mono Núñez instrumental  en el 2017, cerro con broche de oro a través de un repertorio musical que llevo al espectador desde el bambuco, la música llanera, la andina con una interpretación maravillo y una propuesta que integra varios  instrumentos que suenas con una melodía fascinante en su interpretación musical de los diferentes géneros de nuestra música colombiana.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *