Culminó exitosamente el programa mujeres emprendedoras del C.C. Fontanar

Con una feria que permitió a las participantes de esta convocatoria mostrar sus ideas de negocio y el avance que tuvieron en el desarrollo de su prendimiento  el centro comercial Fontanar brindo a las 24 participantes  a través de la puesta de un stand a cada una de ellas tener una vitrina para mostrar sus productos y dar asi el cierre de este proyecto que fue un total éxito y un gran ejemplo para la región de los programas de responsabilidad social que llevan a cabo las empresas del sector privado. Resaltando así la labor de las mujeres emprendedoras, cabezas de familia y mujeres pujantes de los municipios de Chia y Cájica.

 

Después de tres meses de acompañamiento integral y capacitación en el manejo del presupuesto, ahorro, liderazgo, trabajo en equipo, finanzas personales y temas de educación financiera, las 24 mujeres de Chía y Cajicá participantes del programa Mujeres Emprendedoras, presentaron sus sueños hechos realidad en la Primera Feria Empresarial de Fontanar con los productos y servicios por los que han trabajado para convertirlos en negocios reales, estructurados y prósperos.

Las 24 nuevas emprendedoras participaron con su stand en la Feria Empresarial, mostrando y vendiendo sus productos y servicios al público en la Plaza de las Luces de Fontanar Centro Comercial en medio de una jornada en familia en donde predominó el liderazgo y el emprendimiento.

Ellas concluyeron su proceso formativo en el Programa MujeresEmprendedoras, liderado por Fontanar Centro Comercial en alianza con Colombia Emprendedora (Junior Achievement – Colombia), y el apoyo de las secretarías de integración social de Chía y Cajicá.

“Estamos muy contentos con el éxito del programa MujeresEmprendedoras, y el haber podido capacitar y asesorar a 24 mujeresque nos han dado ejemplo de constancia, disciplina y sobre de todo, de hacer las cosas con el corazón, y lograr transformar su calidad de vida y por supuesto, las de sus familias. Entregamos a Colombia 24 negocios consolidados, dirigidos por mujeres capacitadas en conocimientos financieros, con autoestima, seguridad y capacidad de liderazgo”, señala Clío Guerra, Gerente de Fontanar.

Al finalizar la Feria Empresarial, las 24 mujeres emprendedoras recibieron de manos de Fontanar Centro Comercial sus diplomas que acreditan que complementaron satisfactoriamente el programa MujeresEmprendedoras.

 

El jurado calificador compuesto por Clío Guerra, Gerente de Fontanar Centro Comercial, Diana Aristizábal, Gerente de Mercado Fontanar Centro Comercial, Fernando Loaiza Cubides, Presidente de ColombiaEmprendedora, Fernando Loaiza Moros, Vicepresidente de Desarrollo e Innovación de Colombia Emprendedora y Paola Ibañez, representante de la firma Ernst & Young, consolidaron los resultados del desempeño en el curso y la jornada empresarial para premiar al final a María Alejandra Blanco con su emprendimiento de ‘Tipy espacios’ en la categoría de  “Idea que se está desarrollando”  y  a Andrea Viviana León Barón con su emprendimiento ‘Verde Canela’ como “Mejor Desarrollo de Negocio”.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *