EL Festival Gastronómico de Chia contó con finalistas y ganadores de máster Cheff

El festival Gastronómico de Chia llegó a su XII Versión, bajo un cielo Azul y un sol resplandeciente durante dos días se vivió en Chía la feria gastronómica mas importante de la región, con grandes chefs Invitados como  Estefanía Borge  y Leonardo Morán dos ganadores del reconocido Reality de RCN, MASter Chef , asi mismo una de las finalistas de este mismo  Ana Belén Charry , estuvieron cocinando y dando algunas de las recetas que traían preparada para este gran Festival.

También estuvieron compartiendo escenario con el señor de la Papa Nativa, Óscar González creador de 60 Nativas  y José Luis Rivero, chef de la firma Artronomía , quien se dio un recorrido por todos los restaurantes de la Feria encontrando ese sabor auténtico de cada  uno.

Una de las grandes invitadas  fue Margarita Arredondo de Palo de Agua  ganadora de la receta del Maiz , en el pasado Festival del maíz. más de 50 Restaurantes hicieron parte de este gran festival que cada versión toma mas seguidores y visitantes y coge fuerza como uno de los más grandes e importantes de la Región.

Tener a estos grandes de la cocina, compartiendo una tarde en la ciudad de la luna y disfrutar de la gastronomía local, nacional e Internacional hicieron de este festival,  un exito en ventas , además de los diferentes grupos músicales que estuvieron allí amenizando este gran festival.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *