El premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja fue vendido en Chía

La feliz vendedora del premio Mayor, a quien premiaron con 14 millones de pesos.

Un afortunado ganador se quedó con los 4.000 millones de pesos del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, que fue vendido a través de un punto de la Red VIA Baloto, en el municipio de Chía (Cundinamarca).

La Red VIA Baloto es una de las más grandes de Colombia con más de 12.000 puntos de venta ubicados en más de 980 municipios a nivel nacional. A través de esta red, es posible realizar más de 17.000 transacciones de diferentes productos, lo que incluye la posibilidad de jugar Baloto Revancha, y además, jugar 13 de las 15 principales Loterías del país de manera electrónica. Esta modalidad facilita a las personas elegir los números de preferencia, sin depender de su disponibilidad física y con la posibilidad de validar de manera rápida y segura el resultado, a través de la terminal.

Es importante aclarar que en Colombia la lotería puede ser jugada de manera física y/o electrónica. Esta última modalidad, la cual es comercializada en la Red VIA Baloto, ha tenido crecimientos de un 3% vs. el mismo periodo del año pasado. Los jugadores pueden comprar su billete o fracción electrónica en los más de 980 municipios del país, y esto gracias a los esfuerzos conjuntos entre IGT y las Loterías, lo cual se ha visto reflejado en el crecimiento de las ventas promedio de los sorteos de 2019 de la Lotería de la Cruz Roja vs. los sorteos que han jugado este año en un 45%.

El nuevo millonario apostó los números 5841 de la serie 225, elegidos de manera manual en el punto de venta Farmatodo Chía (km. 9 vía Chía Cajicá), llevándose el premio mayor del sorteo 2836 del martes 25 de febrero. Este es el segundo premio mayor entregado en 2020 por la Lotería de la Cruz Roja, por lo que alentamos a todos los Colombianos a creer y apostar en la Lotería Electrónica acercándose a cualquier punto de nuestra Red VIA Baloto.

“Estamos muy contentos con haber vendido el Premio Mayor de la Lotería de la Cruz Roja, y ser el segundo premio mayor entregado en 2020. Así, que invitamos a todos los colombianos a seguir apostando a la Lotería Electrónica, y seguir utilizando nuestra Red VIA Baloto para adquirir sus billetes, ya que más que un punto de venta, somos un lugar en que los jugadores pueden volverse millonarios o multimillonarios con nuestros juegos y Loterías Electrónicas”, comentó Claudia Mendoza, Gerente General de IGT Colombia.

Por su parte, Juan Guillermo Cataño, Gerente de la Lotería de la Cruz Roja, aseguró que cada día más colombianos están jugando la Lotería, donde además de mejorar la calidad de vida de las personas ganadoras, contribuyen con la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Colombiana en todo el país atendiendo a las personas más vulnerables en cada una de las regiones. En el año 2019 la Lotería de la Cruz Roja atendió las necesidades de miles de personas con inversiones superiores a los $15.000 millones de pesos, por eso invita a seguir comprando la Lotería de la Cruz Roja en los puntos de venta de la Red VIA Baloto en todo el país, donde puedes escoger tú número de la suerte y volverte millonario:, con la Lotería de la Cruz Roja Ganas Ayudando.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *