Expocundinamarca “la leyenda vive”, Vive la experencia de una feria sin precedentes en el departamento

Hoy es el último día de la  primera Feria turística, empresarial, gastronómica y cultural, que reúne lo mejor del centro del país, Expocundinamarca.

En 30 mil metros cuadrados, los visitantes han podido disfrutar de una  gran variedad y biodiversidad de todos sus 116 municipios reunidos en un solo lugar.

Descubre Cundinamarca a través de sus diferentes rutas, la Ruta Dulce y de Aventura   y disfruté de las melcochas, el resobado, las panelitas, los quesos  y  una variedad de dulces que diferentes municipios le ofrecen, entérese de esos destinos de aventura que usted no sabía que existían y seguro serán el próximo plan  que hará.

Deje seducir por el encanto natural y la ruta del rio, sus artesanías, su gente, déjese atrapar por la atarraya o el chile, por las alchiras, por todo eso que estos municipios como Tocaima, Ricaurte, Giradot, Viota, entre otros tienen para ofrecerle.

Viva la  historia, de minas y de toda la riqueza que tiene la Ruta del Dorado  cuna de Riqueza y Tradición, en donde no puede olvidar el recorrido por nuestro municipio y degustar del masato de arroz, de la típica almojábana, conocer  los sitios turísticos y el nuevo proyecto y marca Chia Vívela.

Y  descubra  esa ruta del agua, donde millones de especies nativas se encuentran, entre ellos el oso de anteojos, el venado de cola blanca y cientos de aves por descubrir en las prolongaciones más empinadas de Cundinamarca.

Disfrute de las ferias ganadera, equina y bovina, desee un paseíto y deguste uno de los platos típicos en la ruta gastronómica para descubrir esos sabores exquisitos de nuestra región.

Asi mismo deleite su mirada con el maravilloso stand de las bellas flores que engalanan la feria y gócese la variedad cultural que esta trae para usted,  a través de sus diferentes festivales como el festival del requinto Susense, el festival de coros de la calera, el festival de tunas de la vega y  de la diversidad de artistas que han traído para que usted pueda vivir la experiencia de ser  un auténtico Cundinamarqués.

Una feria para gozársela en familia, escapar de la rutina, Una Cundinamarca para  descubrir, soñar y enamorarse del territorio en el que vive y habita.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *