Fontanar recibe premio de oro en la categoría de nuevos proyectos de construcción

Fontanar, primer centro comercial ubicado en la variante Chía- Cajicá que abrió sus puertas en el 2015, recibió el Premio de Oro en la categoría Nuevos Proyectos de Construcción de los Premios del ICSC para Centros Comerciales Latinoamericanos y del Caribe, como un reconocimiento de primera clase a su creatividad en diseño, construcción y desarrollo.

Fontanar se destacó por la combinación de los colores, su iluminación, los materiales interiores y acabados, su inclusión tecnológica y la señalización interior. Asimismo, por el diseño de su espacio interior, conformado por tres niveles, el cual permite ver desde cualquier punto las fachadas de los locales, en medio de bordes construidos por curvas armónicas. Otras características evaluadas fueron sus puntos de entrada y el urbanismo que lo rodeada con una gran vía perimetral interna de 1.8 Km que facilita la entrada y la salida vehicular sin causar interrupciones en el tráfico.

“Recibimos este reconocimiento que se le hace a Fontanar Centro Comercial con orgullo del trabajo que hemos venido realizando desde el primer día que abrimos nuestras puertas en el 2015, con el objetivo de brindarles un espacio integral de calidad, en entretenimiento y compras a todas las familias. Continuaremos con nuestro compromiso de brindarles una experiencia única a nuestros visitantes y las comunidades de los municipios cercanos”, señala Clío Guerra, Gerente del Centro Comercial.

El Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC por sus siglas en inglés (International Council of Shopping Centers) es la asociación de comercio de la industria de centros comerciales a nivel global. La organización, fundada en 1957, cuenta con un total de 70.000 miembros alrededor del mundo, que incluye propietarios, desarrolladores y gerentes de centros comerciales, al igual que otros individuos y compañías gubernamentales con intereses en la industria. Los Premios del ICSC para Centros Comerciales Latinoamericanos y del Caribe están diseñados para galardonar el logro excepcional en mercadotecnia, diseño y desarrollo de la propiedad comercial.

Prensa , C.C Fontanar

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *