La adquisición de bicicletas de alta gama llegan a reforzar la seguridad en Chía

Diez bicicletas en aluminio empezarán a rodar desde  la próxima semana como parte de una estrategia de seguridad en la llamada ‘Milla de Oro’, es decir,  en el sector  comprendido entre los centros comerciales Centro Chía y Fontanar.

La idea, acorde con la Secretaría de Gobierno del Municipio, es que un contingente policial  esté –de manera permanente- patrullando y por ende brindando más seguridad a los habitantes no solo de ese sector sino también de la parte occidental.

Eso, debido a que algunas de esa ‘bicis’ también van a reforzar la seguridad que ejerce la Policía en los Cerros del Municipio. Se pretende más acompañamiento a turistas y deportistas que normalmente transitan por esos caminos y vías.

La estrategia, liderada por la Policía Nacional y la secretaría de Gobierno del Municipio, en cabeza del secretario de ese despacho William Tamayo, tiene como único fin brindar más seguridad a uno de los principales sectores comerciales y empresariales de la Ciudad de la Luna.

Este proyecto tuvo una inversión aproximada de 17 millones de pesos, dadas las condiciones técnicas de las bicicletas hechas en aluminio y con suspensión de aire.

          

 Prensa, Alcaldía Municipal de Chía

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *