La Cámara de Comercio de Bogotá inaugura sede en Chía

A partir del 7 de julio la cámara de comercio de Bogotá , abres sus puertas de su nueva sede en Chía a empresarios y comerciantes  de la región.

La nueva sede cuenta con servicios registrales,  asesoría de constitución de empresas, consultas de orden registrales sin costo y la posibilidad de agendar sus citas virtuales para alguno de estos servicios.

La sede, una moderna edificación de 240 metros cuadrados, beneficiará, acorde con las proyecciones de la Cámara, a unas 11 mil personas. La idea es que preste todos los servicios registrales y ofrezca las posibilidades de conocer el portafolio integral de la entidad y suministre asesoría en materia agrícola y agroindustrial.

La inauguración,  estuvo presidida por Mónica de Greiff, presidenta de la entidad; y por el alcalde de Chía Leonardo Donoso, e inicio con un  breve acto litúrgico precedido por el  Padre Eduardo Suárez Poveda, vicario episcopal de la Diócesis de Zipaquirá, quien bendijo el edificio.

La nueva sede, ubicada en la Carrera 10, número 15 – 34, abrirá sus puertas este 7 de julio y tendrá un horario de atención de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. en jornada continua. Ofrecerá a los empresarios múltiples servicios y contará con una amplia zona de asesoría donde serán atendidas consultas  sobre constitución de empresas de  manera gratuita, y todo lo relacionado con los servicios de registro como creación, renovación y cancelación de matrícula mercantil, mutaciones, consultas de homonimia, asistencia en pre RUT, asistencia técnica para el trámite virtual de renovación de Proponentes y certificados electrónicos entre otros.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *