Las llamadas ‘barras bravas’ decidieron iniciar la recuperación de fachadas de la Ciudad de la Luna

En conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Chía, un grupo de jóvenes de las llamadas ‘barras bravas’ decidieron iniciar la recuperación de fachadas de la Ciudad de la Luna que estaban rayadas y/o deterioradas.
Los jóvenes hinchas ya han intervenido predios del Municipio como el frente del Colegio Betania, en el barrio Tranquilandia, no solo limpiando y adecuando, sino también pintando.

Es de resaltar que la recuperación de muros y fachadas es apenas uno de los programas con barristas de la Secretaría de Gobierno del Municipio. Durante ya casi un año, ese despacho adelanta diferentes proyectos productivos y ofrece oportunidades laborales para estos jóvenes.

“Hemos hecho un trabajo importante con los barristas de  Millonarios, América, Nacional y Santa Fe involucrándolos en diferentes  escenarios sociales. Lo más reciente de este trabajo es la recuperación de las fachadas, que estaban llenas de graffitis. Esperamos, durante los próximos meses, recuperar más de 10 fachadas del Municipio”, aseguró William Tamayo, secretario de Gobierno de Chía.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *