Programa de adulto mayor en Chía recibe dotación

El Alcalde de Chía, Leonardo Donoso, y la Secretaria de Desarrollo Social, Ximena Galvis entregaron decenas de herramientas para los talleres productivos del programa adulto mayor,  también se hizo entrega de  camillas, televisores, mesas, sillas de ruedas, hornos de panadería  en el Centro para el adulto Mayor en Fagua por un valor superior a los 100 millones de pesos.

Con esta entrega también se cumple la promesa del alcalde Donoso de garantizar el programa hasta enero del 2019 a los 1.200 adultos mayores de la ciudad que  no tendrán días libres, así lo confirmo Ximena Galvis, Secretaria de Desarrollo Social.

El evento también sirvió  de escenario para que el mandatario confirmara la adjudicación del contrato de mantenimiento,  adecuación y mejoramiento de la infraestructura de la Casa Fagua lugar donde funciona gran parte del programa.

 “Esta semana firmé el contrato por un valor de 85 millones de pesos para recuperar esta sede que atiende a dos de las cuatro modalidades del programa adulto mayor”, señalo Donoso.

 

Prensa, Alcaldía de Chía

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *