Tenjo se alista para los 20 años del Festival Departamental de Teatro

Este año se celebra el XX aniversario del Festival Departamental de Teatro de Tenjo, un evento que pone al municipio como referente de la región y que se perfila como uno de los sucesos más significativos a nivel nacional, en esta área.

El próximo 10 de agosto, se llevará a cabo el abrebocas de lo que será la edición número 20 del Festival Departamental de Teatro de Tenjo. En este espacio cultural, se rendirá un homenaje, a quienes de alguna manera han aportado durante estos 20 años al desarrollo y crecimiento de este evento significativo y de orgullo cultural para el Municipio y la Región.

En este día; se anunciará de manera oficial la programación para el 7, 8 y 9 de septiembre, días en que las calles, escenarios e instituciones educativas del municipio; se vestirán de fiesta para recibir la variedad de obras que este año propone la agenda del Festival y que trae como país invitado Argentina.

Este año, el Festival Departamental de Teatro, abre aún más el telón para que todos los actores del municipio y del departamento tengan su escena, en esta oportunidad invita a todas las Escuelas de Formación de las Casas de la Cultura de Cundinamarca, a participar con sus obras teatrales, realizando una previa inscripción antes del 6 de agosto en la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Tenjo.

La Administración Municipal de Tenjo en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos y la Secretaría de Educación y Cultura, invitan desde ya a todos los tenjanos a estar en #ModoFestivaldeTeatro, y a su vez los hacen participes del prelanzamiento del Festival, este viernes 10 de agosto a partir de las 6:00 de la Tarde, en el Centro Cultural Nhora Matallana Forero.

Prensa, Alcaldía Municipal de Tenjo

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *